Google

martes, marzo 28, 2006

Ojito con GMail...

Ayer me he pegado un buen susto... Intentaba acceder a mi cuenta en GMail, como cualquier otro día, y me encontré con una sorpresa bastante desagradable. Tras introducir mi usuario y mi password, me encuentro con el siguiente mensaje de error:

Lo sentimos, su cuenta se ha inhabilitado. Para más información acerca de las cuentas de Google, acuda a nuestro Centro de Asistencia en http://www.google.com/support/accounts/.

Imaginaos mi cara de asombro cuando veo semejante mensaje... Tengo más de 400Mb de correo... Así que voy a esa página y no encuentro nada que me valga. Tirando de Google, encuentro una página en los grupos de noticias y veo que hay bastante más gente a la que le ha pasado lo mismo...

Total, resumiendo, que al final encuentro el link mágico en el que hay un formulario de soporte, lo envío explicando mi problema y me llega una respuesta automática en la que me pregunta ¿es usted bobo?

Lo digo porque en el mail me indican amablemente que a ver si no puedo entrar porque haya metido mal el usuario y el password, que si tengo un problema diferente que responda a ese correo... Y para eso relleno el puñetero formulario web explicando el problema?

Al final, un día y medio después de esto me ha llegado otro correo indicándome que ya se había solucionado el problema. Como GMail es beta (y lleva siendo beta desde hace ya mucho tiempo), cierto es que no se debería utilizar como cuenta de correo primaria. Pero he sido tan tonto como para usarla. Seguiré usándola... porque me da pereza cambiarme y avisar a todo el mundo...

Comments:
buenas augusto, como dices que nadie te escribe ya por aqui, pues aprovecho. da gusto ver como estas lleno de proyectos y con ganas de hacer cosas. en cuanto al proyecto de tu juego, si se llega a parecer algo al flashback, ese juegazo, valdra de sobra la pena probarlo :). en cuanto al problema con Gmail, yo todavia no he tenido niguno pero ahora me has asustado :P, espero que no perdieras nada. un abrazo para ti y un saludo para los demas que lean este blog y decirles que se animen a escribir aqui ;)
 
Hff.. que miedo. en mi caso tengo:

You are currently using 1054 MB (39%) of your 2708 MB.

Si se me estropeara la cuenta me daría un síncope.
 
Pues a mí tambien me joderían, no por el mail que uso hotmail, sino porque lo uso de Disco Duro Virtual con "GMail Drive"
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?